Agradecimientos

GRACIAS.

Gracias, a los más de 150 participantes que quisisteis compartir la jornada cicloturista de ayer con nosotros, y que hicisteis que se desbordaran nuestras previsiones. Hemos aumentado la participación en un 50% respecto al año pasado, dato que sin duda interpretamos como que vamos por buen camino.

Gracias, a los numerosos colaboradores, familiares y amigos. Sin vuestra ayuda esto no sería posible, y además nos permitís ser uno más entre la colorida marea ciclista.

Gracias, al Servicio de Deportes de la Comarca del Bajo Aragón y a la Agrupación de Voluntarios de Protección Civil por su ayuda totalmente desinteresada.

Todo esto no es sino fruto del trabajo honesto y en grupo de los miembros del BTT Aguaviva, pero vuestra respuesta es la que nos da fuerzas para continuar en esta senda y ya estar pensando en cómo prepararemos la III Marcha BTT Aguaviva en 2014.

Por supuesto, esperamos veros de nuevo por aquí en esa ocasión.

Igual que hicimos el pasado año, queremos pediros vuestra opinión sobre cualquier aspecto de la Marcha que queráis resaltar, ya sea en positivo o en negativo. 

Nos gustaría saber qué pensáis de los recorridos, señalización de éstos, avituallamientos, asistencia de la organización, instalaciones, comida, obsequios, inscripciones, etc, e incluso posibles ideas que nos podáis aportar que nos permitan seguir mejorando la organización de la prueba.

Lo podéis hacer como siempre, vía nuestra página de Facebook o mediante nuestro correo bttaguaviva@gmail.com.


Un saludo,

Club BTT Aguaviva